lunes, 14 de marzo de 2016

marzo 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de marzo.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de México está presente en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY). En éste, están disponibles una variedad de libros y folletos sobre el Islam, incluyendo la traducción del Sagrado Corán al español y estudios sobre la vida del Noble Profeta Muhammad.

Rafael Ángel Aguilar Sosa, Rafael Morcillo López, Director General de Filey; Imam Noman Rana, Imam Azhar Goraya y Hiram Eduardo Vidal.


Para más información sobre el stand llamar o enviar mensaje al 999-129-4594.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía del Islam

La Comunidad Ahmadía del Islam es un movimiento internacional dinámico, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad se ha extendido por más de 200 países con una membresía superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana Ahmadía del Islam es la única organización Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía divina, cuya advenimiento fue predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión. (Con información de la Comunidad Musulmana Ahmadía)