lunes, 21 de marzo de 2016

marzo 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- Acompañado de su Directiva, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote entregó los nombramientos oficiales a los Secretarios y Directores que colaborarán en el periodo 2016-2019.

Jesús Pérez Ballote y Edwin Galaz Pérez, quien fue nombrado Director General de Atención al Panista.

Ante la presencia de más de 400 militantes en el Auditorio Manuel Gómez Morín, el dirigente albiazul en Mérida, Pérez Ballote delegó las funciones principales para el fortalecimiento del CDM en Mérida.

- Es deber de todo dirigente panista velar por la militancia, fuerza y motor de nuestro partido, es por ello que hoy brindo mi confianza a este equipo que estará al servicio de los panistas y meridanos; gente preparada, honesta y capacitada para dar al partido una visión profesional y moderna, construyendo bases sólidas para el 2018.- Pérez Ballote.

Con el fin de hacer cambios en beneficio de Acción Nacional, el Presidente del CDM en Mérida externó.

- El 80 por ciento de los que conforman esta planilla son panistas no remunerados, que se entregan de corazón y en beneficio a su partido, demostrando que la verdadera militancia de Acción Nacional, se compromete incondicionalmente por el bien común de los panistas y sobre todo de los meridanos. Por ello reafirmo mi compromiso, en fortalecer las filas del partido, porque solos los gobiernos emanados del PAN son los que hacen el verdadero cambio, solo los gobiernos del PAN hacen la diferencia para que México siga adelante, solo nuestros gobiernos velan por el verdadero bienestar de la sociedad, por eso y porque mi sentir como panista me lo demanda, vamos a dar lo mejor a la militancia y a la ciudadanía de Mérida.- añadió.

El actual Presidente del CDM en Mérida, busca fortalecer las filas panistas conformando la Directiva de Acción Nacional en Mérida, con gente joven, rostros nuevos con gran capacidad e ideas nuevas, dando la visión profesional y moderna que Mérida necesita.

Entre los 50 nuevos nombramientos designados se encuentran en primera instancia el L.C.C Arturo León Itzá, como Secretario General Adjunto; C. Cinthya Valladares Couoh, como Secretaría General; C.P. Yaneth Laucín Ávila, Tesorera del CDM; el L.C.P. Víctor Merari Sánchez Roca, Secretario de Fortalecimiento; el Abog. Juan de Dios Collí Pinto, como Director de Fortalecimiento Interno; el C. P. Fernando May de Jesús, Director de Estructura; la Biol. Pamela Coello Mena Directora de Promoción Política de la Mujer; Lic. Carmen González Martín, Coordinadora Jurídica; C. Leonardo Parra Canto, como Secretario de Elecciones; el L.M.N.I. Ángel David Valdez Jiménez, Director de Estructura Electoral; Lic. Ángel Koh suárez, Director de Representación en Órganos y Edwin Flota Cocom, Secretario de Acción Juvenil.

También se otorgó los respectivos nombramientos a la L.M.N.I. Martha Guadalupe Pacheco Lugo, como Directora de Comunicación Social; al Q.F.B. Miguel Eduardo Cauich Chin, Vocero del CDM; al Anl. Sist. Efraín Matú Martínez, como Coordinador de Redes Sociales; Lic. Antonio Martín Sosa, Coordinador de Imagen Institucional; C.P. Francisco Amaro Caballero, Director de Administración y Finanzas; C. Erika Cosgaya Ceballos, Coordinadora de Recaudación; C. David Rosado Dzib, Director de Logística; C.P. Edwin José Galaz Pérez, Director General de Atención al Panista; M.V.Z. William Cabrera Borges, como Director de Atención al Militante; C. Angélica Velázquez Cortes, Directora de Gestión; C. Gabriela Canché May , Directora de Apoyo Comunitario; C.D. Ricardo Azcorra Quijano, Director General de Servicios al Panista; Dr. Antonio Peraza Valdez, Director de Servicios Médicos; el C.D. Luis Salazar Uh, Director de Servicios Odontológicos; C. Deysi Torres Flores, Directora de Servicios Jurídicos; Psic. Mariela Canul May, Directora de Servicios Psicológicos; el Lic. José Alfonso Lozano Poveda, Secretario de Vinculación; Lic. Maleck Rashid Abdala Hadad, Director de Vinculación Empresarial; C. Cuauhtémoc Molina, Dirección de Vinculación Universitaria; Prof. Sergio Duarte Domínguez, como Director de Cultura y Deporte; C. Julián Cahero Cortozar, Director de Cultura; C. Edgar Carrillo Vázquez, Director de Deporte; Abog. Reyes Alejandro Quintal Novelo, Director de Afiliación; I.S.C. Rodrigo Solís Pasos, Director de Tecnología e Innovación; C.P. Sidney Jacinto López, Director General de Capacitación; y C.P. Miguel Xequé Rosado, Director de Capacitación.

Como parte del equipo de trabajo en esta nueva dirigencia se suma también el Lic. Aníbal Cruz Rodríguez, como Director General del Centro de Formación Humanista; la Lic. Adriana Méndez Gutiérrez, como Directora de Planeación y Programas, Tito Sánchez Camargo como Director de Acción de Gobierno; Lic. Manuel Collí Dzul, como Director de Grupos Vulnerables; y Arturo Alonso Avelar como Director de Innovación y Mejora continua.

Dentro las autoridades que dieron fe de los recientes designaciones de Directores y Secretarios estuvieron, en representación del Presidente del Comité Directivo Estal, Gabiel Mena Guillermo; la Diputada Federal Kathia Bolio; el; Los Diputados Panistas del Congreso del Estado Josué Camargo, Elías Lixa Abimerih, así con la presencia de los regidora del Cabildo de Mérida la Lic. Dafne López. (Boletín)