jueves, 17 de marzo de 2016

marzo 17, 2016
TICUL, Yucatán, 17 de marzo.- La biblioteca municipal de Ticul “Felipe Carrillo Puerto” fue sede del inicio de la colecta de la Cruz Roja Mexicana en el municipio; con el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”.

Michelle Byrne de Rodríguez, delegada estatal de esta institución en Yucatán hizo un llamado a la sociedad a sumarse a esta recaudación que les permite seguir su labor humanitaria. “Todos sus donativos son importantes para lograr una exitosa colecta”, indicó.

Michelle Byrne de Rodríguez entrega un reconocimiento al Alcalde Salomón López.

“La Cruz Roja requiere de nuestra colaboración para la capacitación de los paramédicos, la compra de equipo y los servicios que brindan”, afirmó Salomón López alcalde del Ayuntamiento de Ticul, quien dio el primer donativo seguido por demás funcionarios.

En este evento también asistieron y colaboraron, Abril Peña de Salomón, presidenta del DIF municipal; Beatriz Moisés de Achach, Consejera Estatal de las damas voluntarias de la Cruz Roja Yucatán; Luis Echeverría Villalobos, director de la delegación Cruz Roja Ticul; Julissa Guzmán  Hernández, directora del Centro de Salud Ticul; Ana Rosa García López, directora del ISSTE Ticul; Mario May Ruz, en representación de la Jurisdicción Sanitaria No.3 y ciudadanos.