martes, 22 de marzo de 2016

marzo 22, 2016
CHAPAB, Yucatán, 22 de marzo.- El Ayuntamiento que preside Ruth Cauich Couoh en coordinación con el Centro de Salud, Instituciones Educativas, los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) y la Jursdicción Sanitaria #3 realizaron una caminata con el fin de promover la erradicación del mosquito en los hogares del municipio.

Posteriormente se le impartió una plática a la comunidad con el fin de concientizar sobre los beneficios que se tienen al hacer la limpieza de los patios impidiendo que se formebn criaderos de mosquitos y sobre las medidas preventivas en estas vacaciones de Semana Santa para evitar accidentes y contingencias.

Caminata por la salud para instruir a los niños sobre la importancia de eliminar los criaderos de moscos.
Cauich Couoh también asistió a la reunión del "Programa de Reforestación y Restauración del Ramón, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y para Mitigar el Cambio Climático" promovida por la SEDER donde se expusieron los lineamientos del programa "Peso a peso", lo cual agradece al Secretario de la dependencia, Juan José Canul, quien siempre está al pendiente del municipio para apoyarlo. El evento concluyó con la visita a un terreno que será reforestado.