jueves, 24 de marzo de 2016

marzo 24, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 24 de marzo.- El Ayuntamiento de Halachó que preside Ernesto Chim Mut en coordinación con el departamento de obras públicas dio el banderazo de inicio de la colocación de topes en las calles principales del municipio esta mañana.

El alcalde el día de ayer también dio el banderazo de inicio de los trabajos de limpieza (corte de hierba y maleza) en el municipio en coordinación con el área de protección civil; evento realizado en el Campo Deportivo Ejidatario.

El alcalde Ernesto Chim Mut da el banderazo a la colocación de topes.

Además en días pasados se contó con la visita del Secretario de Educación de Yucatán, Víctor Caballero Duran en el Centro de Atención Múltiple de Halachó el cual anunció será beneficiado con el Programa de “Escuela al 100” del Gobierno de la República con el fin de brindar planteles de calidad para niñas y niños.

Flor Escalante Centeno, directora del instituto, agradeció los trabajos de mejora que se realizarán en las instalaciones.

En este evento estuvieron Froilán Ceballos Herrera, supervisor de la zona 006 de Educación Especial; Enrique del Carmen Ortiz, Secretario Municipal y Jorge Can Mut, Presidente del Consejo escolar de Participación Social.

Otra de las actividades que se están llevando a cabo es la ampliación de la explanada de la iglesia “Santiago Apóstol”.