jueves, 31 de marzo de 2016

marzo 31, 2016
UMÁN, Yucatán, 31 de marzo.- Apostándole a la infraestructura urbana para seguir transformando la ciudad, el presidente municipal Freddy Ruz Guzmán inauguró la calle 20-B x 7-B y 7-C privada de la colonia Felipe Carrillo Puerto, obra de 540 metros cuadrados de pavimentación.


El munícipe expresó que esta obra fue una solicitud de los vecinos de la zona desde hace varios años y se concluyó en menos de 10 días de haber dado el banderazo de inicio para su construcción.

Agradeció la presencia de los vecinos de la colonia, quienes estuvieron al pendiente de la construcción de la calle, dijo que “se utilizaron materiales de calidad para construir una obra que permanecerá por muchos años”.

También, indicó que la construcción de la calle representa un gran esfuerzo de su gobierno por proporcionar una mejor calidad de vida de las familias que merecen transitar por calles dignas.

La ocasión fue propicia para que el alcalde refrendara su compromiso de seguir impulsando obras que contribuyan a mejorar la imagen urbana de las colonias que conforman el municipio y planear un programa integral de reparación de calles y banquetas en la ciudad para seguir mejorando a Umán.

“Es muy importante para todos ver realizado lo que hemos estado esperando desde hace muchos años, en el pasado esta calle era totalmente intransitable durante la temporada de lluvia, en nombre de los colonos quiero agradecerles”, expresó María Isabel Canul Casanova, vecina de la zona.

La inauguración se realizó poco después de las 5 de la tarde y se contó con la presencia de los regidores Wilberth Adrián Ortiz Gamboa y Eddy Gaspar Moo Medina. (Boletín)