jueves, 10 de marzo de 2016

marzo 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de marzo.- En conferencia de prensa Realizada en el Centro de Servicio Educativo Psicológico Sexológico Integral A.C. (S.E.P.S.I.). Se dieron a conocer todos los detalles del IV Congreso en Psicología “Entre el Ser y la Sociedad”. Que se llevara a cabo las fechas: 27, 28 y 29 de Mayo de 2016. En el Hotel Gran Oasis Cancún, en Cancún Quintana Roo. Y contara la participación de la Dra. Silvia Olmedo. 


Este es el cuarto congreso Consecutivo en Psicología que la A.C. “S.E.P.S.I.” organiza en la Península. Los cuales se han llevado a cabo en Playa del Carmen y Riviera Maya.

En esta IV Edición se expondrán diversos temas como Tanatología “Proceso Terapéutico de la Muerte” impartido por la Psicóloga Ingrid Nuño Perera, las Reglas del Juego “El A B C del Erotismo Sadomasoquista” impartido por la Dra. Claudia Salinas, Apego y Desapego “Una Herramienta para el Encuentro con el Ser” por el Mtro. Psico. Wilbert Romero González, el taller “El poder del perdón” por la Mtra. Celia Armenta Hernández y La conferencia Magistral “Pareja, Infidelidad y Celos” impartida por la Dra. Silvia Olmedo Conferencista internacional.

La Maestra en Psicóloga María de Lourdes Rivas comento: “Este congreso fue diseñado pensando no solo en los universitarios, sino también en el público en general que vive separaciones, duelos, situaciones que generan dependencia emocional ante sus parejas, sus hijos, sus amigos, para personas que han vivido esa sensación de incertidumbre, de confusión con los celos, la infidelidad, para aquellas personas que desean conocer cómo pueden mejorar su relación de pareja, incluso para auto conocerse, los temas están relacionados con nuestro andar por la vida, temas que todos de alguna u otra forma experimentamos.”

Venta de boletos

COSTO TOTAL: $3.950.00
COSTO DE INSCRIPCIÓN: $500.0.
INCLUYE:
TRASNPORTACIÓN: MERIDA - CANCUN, CANCUN - MÉRIDA
CAMPECHE –CANCÚN, CANCÚN – CAMPECHE.
CUENTAN CON SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN DEL AEROPUERTO DE CANCÚN AL HOTEL Y DEL HOTEL AL AEROPUERTO DE CANCÚN.
SERVICIO DE HOSPEDAJE, ALIMENTOS Y BEBIDAS 24 HORAS TODO INCLUIDO.
SALDAR ANTES DEL 15 DE MAYO.

INFORMES: Cel: 9992 64 88 34 y 9991 39 75 77 
Correo: sepsi.edu@hotmail.com
Facebook: Servicios Educativos Psicológicos y Sexológico Integral. (Boletín)