martes, 2 de febrero de 2016

febrero 02, 2016
TICUL, Yucatán, 2 de febrero de 2016.- Capacitar a la población para que pueda mejorar sus ingresos económicos es parte de los objetivos de la administración que preside Camilo Salomón López. Para cumplir con esta meta, hoy se ofreció una plática en el auditorio de la biblioteca municipal "Felipe Carrillo Puerto".

Personal de la Secretaría de Fomento Económico visitó a los micro, pequeños y medianos empresarios de Ticul para explicar cómo tener acceso al capital que les permita expandir sus negocios y así generar más empleo.

Emprendedores de Ticul participaron con interés en las pláticas.

La invitación también se extendió a todos aquellos que tienen una idea y el espíritu emprendedor, para que conozcan los pasos que se requieren para armar los proyectos correspondientes para poder obtener financiamiento.

Las pláticas fueron impartidas por la subdirectora de Promoción de la Sefoe, María Elena Martínez Orihuela, quien explicó los mecanismos y las formas para poder lograr tener este tipo de programas.

En el acto estuvieron presentes el director de Promoción de la Sefoe, Etzrra Mena Larrañaga Bonavides, así como la secretaria de la Comuna Erika Sandoval Alejos.