miércoles, 3 de febrero de 2016

febrero 03, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 3 de febrero.- El candidato a la Presidencia del Comité Municipal en Mérida, el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús “Chucho” Pérez Ballote se comprometió con habitantes del sur de la ciudad a retomar la calles en busca de la recuperación de los buenos gobiernos, principalmente de los distritos 6 y 7 con alta concentración de población en la capital meridana.


-Nos proponemos firmemente salir a las calles, realizar ese trabajo de casa en casa para convencer a la gente de que el PAN es la mejor opción de gobierno, que por principios contamos con las mejores propuestas y valores para generar gobiernos para el Bien Común –dijo Jesús Pérez Ballote ante pobladores de diversas colonias del sur de Mérida como la Emiliano Zapata Sur, San José Tecoh, la Castilla Cámara y San Antonio Xluch, entre otras.

Eso ante el panorama que se avecina en el que el próximo 2018 habrá elecciones en todo el país, y por ende se renovarán gobierno del estado, diputaciones, alcaldías entre otros.

-Estamos por enfrentar una de las contiendas electorales de mayor trascendencia para nuestro partido, porque vivimos tiempos en los que la gente ha perdido la confianza en los gobiernos producto de las malas administraciones que hoy dirigen nuestro país. Por eso es nuestro principal objetivo trabajar con metas definidas, primero fortaleciendo nuestra estructura y luego salir a las calles a demostrar que somos la mejor opción –expresó Pérez Ballote.

Vecinos de la zona se comprometieron con Chucho Pérez Ballote en contribuir y aportar a la unidad del partido, pero sobre todo en ese ambicioso proyecto de recuperar los espacios que hoy día lo encabezan partidos de malos gobernantes.

-Estamos convencidos de lo que nos hemos puesto como meta, que trabajaremos primero por la unidad del partido, por su capacitación, para que posteriormente salgamos todos a las calles en aras de promoción de los buenos gobiernos, de los gobiernos del PAN –dijo el candidato Jesús Pérez Ballote.

Pérez Ballote se siente muy agradecido con la militancia de Juan Pablo II, San José Tecoh, Mulsay y 5 Colonias, que con calidez y amabilidad abrieron la puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas, y compromiso para hacer lo mejor por Acción Nacional. (Boletín)