domingo, 28 de febrero de 2016

19:07:00
MÉRIDA, Yucatán, 28 de febrero.-  Aparatoso accidente automovilístico se registró este domingo a las 16:10 horas en la calle 57 por 68, resultando lesionada Karina Guadalupe Hidalgo Martínez.

Este accidente, en el que se contó con apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja, ocurrió cuando el vehículo Matiz placas ZAV-39-49, conducido por Hidalgo Martínez transitaba de sur a norte sobre la calle 68 y al llegar a la intersección con la calle 57 su vehículo fue colisionado en su costado medio derecho, por la parte frontal del Chevy placas UUC-574-A –Quintana Roo-manejado de oriente a poniente por Manuel Aguilar Valencia. (N. de la R. El día 25 ocurrió otro accidente en la misma esquina, ahí se explica por qué la esquina está maldita)

Paramédicos de la Cruz Roja ponen en una camilla a Karina Guadalupe Hidalgo Martínez.
Policías y paramédicos ayudan a Karina Guadalupe a salir de su Matiz.

Tan frecuentes son los choques en la 57 x 68 que sería bueno que siempre hubiera un policía ahí.

El crimen ocurrió en 1999 y la casa ya pertenece a "La Chaya Maya", pero pareciera que hay mala vibra en el cruzamiento.
Los policías tratan de poner el vehículo de la dama policontundida en posición normal.

La persona que chocó contra el Matiz se llama Manuel Aguilar Valencia.

El Matiz quedó con el panorámico destrozado.

A consecuencia del impacto el vehículo Matiz avanzó unos 10 metros sobre la calle 68, quedando volcado sobre su costado izquierdo.

De manera inmediata los paramédicos municipales y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar a Hidalgo Martínez, quien no podía salir del vehículo.

Los paramédicos tuvieron que entrar al Matiz y, junto con policías municipales, lograron destrabar a la conductora, quien resultó policontundida y con fractura de muñeca izquierda, por lo que fue trasladada a la clínica del CMA para su atención médica.

Las dos partes involucradas aseguraron que tenían la preferencia del semáforo al momento del impacto. Asimismo, la calle 68 en su cruce con la 57 fue cerrada para los que circulan de sur a norte en tanto los paramédicos y policías realizaban su trabajo.