jueves, 25 de febrero de 2016

febrero 25, 2016
WASHINGTON D.C., 25 de febrero.- Barack Obama sorprendió anoche con su actuar durante el tributo realizado a Ray Charles en la White House, pues aunque en un principio aseguró que no cantaría, con el pasar de los minutos olvidó su promesa y se apoderó del micrófono en compañía de Usher y otros cantantes.

El presidente de Estados Unidos interpretó el tema ‘What’d I Say’ con el que se puso fin a la edición número 56 del programa televisivo ‘In Performance at the White House’, el cual será transmitido el próximo viernes por el Public Broadcasting Service (PBS).



Ésta será la última ocasión en que Obama encabece el tradicional evento, pues dejará la presidencia en enero del 2017, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad de presumir su talento para el canto.

Además de Usher, en el tributo a Ray Charles también estuvieron ‘The Band Perry’, Leon Bridges, Anthony Hamilton, Demi Lovato, Brittany Howard, Yolanda Adams, Sam Moore, Jussie Smollet y Andra Day, quienes interpretaron temas como ‘Georgia on My Mind’, ‘Bye, Bye Love’, ‘Lonely Avenue’ y ‘Heaven Help Us All’.

El video de la interpretación de Obama se encuentra disponible en la página oficial de YouTube de la White House. (holaciudad.com)