miércoles, 17 de febrero de 2016

febrero 17, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, recibió la noche de ayer el Micrófono de Oro y la medalla Alfredo Lamont, preseas que entrega la Asociación Nacional de Locutores a las personas que se destacan por su compromiso con México y los mexicanos.

En este evento, Reyes Baeza puso de manifiesto que hoy toca a los servidores públicos de esta Institución continuar con el compromiso de transformar y mejorar las prestaciones de seguridad social que reciben los 13 millones de derechohabientes que atiende el Instituto.


Explicó que con la eliminación del Pase de Vigencia Presencial se dignifica y humaniza a un millón de jubilados y pensionados, lo que representa una de las mejores medidas que ha llevado a cabo el ISSSTE en la presente administración.

La ceremonia fue presidida por Rosalía Buaun Sánchez, dirigente de los locutores, así como por Filemón Arcos Suárez, Armando Báez Pinal, Wulfrano Peláez y el también periodista Federico Lamont, quien transmitió en vivo a 63 estaciones del país la entrega del reconocimiento.