domingo, 21 de febrero de 2016

febrero 21, 2016
BARCELONA, españa, 21 de febrero.- El evento de presentación de los modelos Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung en el Mobile Congress de Barcelona, tuvo muchas cosas sorprendentes, pero sin duda la mayor sorpresa fue la presencia del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

La presencia del ejecutivo fue el centro de atención del show, y un gran acierto por parte de la compañía surcoreana en términos de relaciones públicas y marketing. Zuckerberg llegó para hablar sobre la asociación entre Facebook y Samsung para el desarrollo y lanzamiento de tecnología de realidad virtual en las redes sociales.

La realidad virtual “pronto estará en todas partes” afirmó Zuckerberg, “Va a ser la siguiente gran plataforma. La realidad virtual cambiará nuestras vidas”. Además aseguró que Samsung “es la única  mejor empresa en el mundo para facilitar el contenido 360.

En su discurso, el empresario habló sobre el potencial de la creación de contenido en realidad virtual, para la cual Facebook creó una plataforma en la cual será posible crear y compartir las capturas hechas con la cámara Gear 360 de Samsung. “Cuando mi hija bebé dé sus primeros pasos, espero que podamos capturar el momento en un video 360. La realidad virtual va a ser la plataforma más  social. Y Gear VR es de lejos la experiencia más social, el mejor hardware, de Samsung, con la mejor integración en redes sociales con Facebook”.

De acuerdo con USA Today, se espera que Zuckerberg dé una conferencia a los asistentes del congreso este lunes para hablar de la batalla de Facebook para llevar internet asequible a los lugares más pobres del mundo. (merca20.com / El Comercio)