miércoles, 10 de febrero de 2016

febrero 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero.- En su último día de campaña, Jesús "Chucho" Pérez Ballote, Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, refrendó el firme compromiso con la militancia de postular a los mejores hombres y mujeres de Acción Nacional para candidaturas del 2018.

Con una ardua labor para hacer llegar sus propuestas a todos los panistas, "Chucho" Pérez Ballote ha recorrido Mérida y sus comisarías para conocer de cerca la esencia Acción Nacional: sus militantes.

En el último día de campaña, "Chucho" Pérez Ballote recibió consejos y muestras de apoyo de militantes con muchos años de experiencia.

Durante los dieciséis días de campaña, Pérez Ballote dialogó de manera abierta con mujeres, jóvenes, funcionarios, ex dirigentes, asociaciones civiles y diversos liderazgos de Acción Nacional, con la intención de engrandecer el proyecto que encabeza escuchando opiniones y consejos de estos grupos, mismos que mostraron interés en las propuestas de “Chucho” y se dijeron contentos por ser tomados en cuenta.

Tras escuchar las necesidades, consejos y contar con el firme respaldo de la militancia panista, "Chucho" Ballote se mostró satisfecho con el compromiso y participación de los panistas y aseguró que, de ser electo, generará las condiciones necesarias para alcanzar varias metas propuestas rumbo al 2018.


Como acciones para alcanzar las próximas metas del CDM se postulará a los mejores perfiles para candidaturas de elección popular; se mantendrá y acrecentará la confianza de la ciudadanía mediante la apertura y transparencia; se ganarán cuatro de las siete diputaciones locales y las dos federales. Además se refrendará la  alcaldía de Mérida.

¡Hagámoslo Mejor!