lunes, 15 de febrero de 2016

febrero 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de febrero.- En entrevista concedida a Libertad de Expresión Yucatán, Henry Cetina Cámara se expresó complacido por los resultados de la asamblea municipal del PAN en Mérida, celebrada ayer domingo, en la cual Jesús Pérez Ballote fue electo por un amplio margen para encabezar el Comité Directivo del partido en esta capital.

Henry Cetina, Jesús Pérez Ballote y Luis Canto (foto: Archivo)

Cetina, quien forma parte del nuevo CDM, refrendó su apoyo y amistad a "Chucho", describiendo el resultado de las votaciones como lo mejor para el partido debido a los objetivos y plan de acción que ha presentado el nuevo presidente con miras a la próxima elección.

Como informamos en su momento, Cetina Cámara también aspiró a presidir el Comité. Sin embargo, señaló, eligió sumarse al proyecto de Pérez Ballote para trabajar en unidad al ver que las coincidencias en su visión, objetivos e ideales superaban a cualquier diferencia que pudiera haber, ya que éstas no eran en el "qué", sino simplemente en el "cómo".

Por ello, aseguró, respaldará al nuevo presidente del partido en todos los proyectos que emprenda.

Henry Cetina celebró también la buena participación del panismo meridano, ya que a pesar de ser celebrada un domingo y en el Día del Amor y la Amistad, la asamblea contó con la presencia de más de un millar de militantes, muchos de los cuales viajaron largas distancias y dieron buena parte de su vida para participar en la fiesta cívica del panismo.

El entrevistado, con 22 años afiliado al partido, reiteró su intención para, desde la trinchera del comité, seguir trabajando en pro de la militancia y con el objetivo de consolidar al PAN con miras a la elección del 2018, donde todos los espacios de representación popular estarán en juego y tocará convencer a la ciudadanía, de nueva cuenta, de que Acción Nacional es "el mejor partido de México". (José Repetto)