lunes, 22 de febrero de 2016

febrero 22, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, habría sido corrido de "La Parroquia", una de las cafeterías más tradicionales del puerto, ubicada en el malecón. Sin embargo, fue el mismo Duarte quien desmintió tal hecho al argumentar que desde temprano se encuentra despachando en Xalapa.

En el espacio de "Atando Cabos" se detalló que, al menos, es lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales en donde un grupo de personas gritaron "Fuera Duarte".



Se destacó que un grupo de pensionados se encontraban en el café "La Parroquia" y mostraron su inconformidad por una iniciativa de reforma que se mandó al congreso para modificar la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz.

Y en un momento dado fue cuando se escuchó "fuera, fuera, fuera" hacia Javier Duarte, pero sin que ello implicara la presencia física del gobernador.

Por último, el gobernador Duarte compartió en Twitter un "meme" haciendo alusión al incidente ocurrido en la famosa cafetería de Veracruz. (Radio Fórmula)