martes, 16 de febrero de 2016

febrero 16, 2016
MORELIA, Michoacán, 16 de febrero.- El ex presidente Felipe Calderón aseguró que la visita de Francisco a este estado, que ha sido golpeado por la violencia y la criminalidad, indica que el Papa entiende los problemas del país.

"Ojalá renueve la esperanza y la fe de los michoacanos. Es un gesto de caridad y de un buen pastor el que haya venido a ver a su grey que tanto sufre y lo necesita", dijo en entrevista en el estadio olímpico Venustiano Carranza antes de que el Papa Francisco concelebrara una ceremonia eucarística.

El ex presidente fue bien recibido en el estadio "Venustiano Carranza" y un grupo de jóvenes se fotografió con él. (Germán Espinosa / El Universal)

El ex mandatario estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala, quien también se congratuló por esta visita del Pontífice al decir que "es una caricia" a un estado tan lastimado por la violencia.

El Pontífice también visitó la Catedral Metropolitana, para más tarde sostener un encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”. (Natalia Gómez Quintero / El Universal)