domingo, 7 de febrero de 2016

febrero 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de febrero.- Plaza Carnaval vibra al unísono en su Domingo de Bachata. El calor de las fiestas energizó a la multitud que desde las 10 horas abarrotó los espacios disponibles en palcos y gradas del derrotero y, lo mismo eran niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y con discapacidad que llegaron disfrazados para disfrutar la tercera jornada de desfiles del Carnaval.

La gente reunida desde temprano ve con agrado la presencia del Alcalde para disfrutar del Domingo de Bachata.

El alcalde Mauricio Vila Dosal y su esposa María Eugenia Ortíz de Abraham saludaron a las familias que desde temprano ya habían abarrotado los palcos y gradas del derrotero.

Alegría, diversión y movimientos rítmicos fueron parte del desfile del Carnaval Mérida Ciudad Blanca 2016  que por tercer año consecutivo se realiza en Plaza Carnaval, en el recinto ferial de la comisaría de Xmatkuil.


Antes de la apertura de las instalaciones, alrededor de las 10 de la mañana, cientos de personas ya esperaban para poder ingresar al recinto ferial y disfrutar la variada oferta de espectáculos, principalmente el derrotero, donde por primera vez el público participó en una dinámica especial para poder acudir a la firma de autógrafos de Belinda y fotografías junto a Julián Gil.

Esta dinámica permitió a los visitantes que llegaron temprano a la apertura de Plaza Carnaval esperar la llegada de un equipo de animación que regaló artículos promocionales, en cuyo interior, se tenían las instrucciones para poder tomarse una foto con Julián Gil o la firma de autógrafos con Belinda.