sábado, 13 de febrero de 2016

febrero 13, 2016
SAHÉ, Tixpéual, 13 de febrero.- La vicepresidenta del Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama, inauguró calles nuevas en la comisaría de Sahe, en Tixpéual, junto con el presidente de este municipio, doctor Manuel Viera Bastarrachea, y numerosos vecinos que se dieron cita para acompañar a sus autoridades.

El reto es sacar adelante a Tixpéual, el reto es demostrar que podemos trabajar muy bien, honestamente, pero sobre todo de frente a la gente, de frente al pueblo, sostuvo la legisladora federal en su primer evento en el Estado como vicepresidenta del Senado, luego de ser electa por sus compañeros.

Aquí estamos, aquí cumplimos, aquí trajimos una obra. Venimos a darles la mano, venimos a echarles la mano, dijo la senadora panista Rosa Adriana Díaz Lizama a los vecinos de Sahé, con quienes recorrió todas las nuevas calles. Participó el presidente de Tixpéual, doctor Manuel Viera Bastarrachea .

Hacer las cosas bien es entregarles obras, calles buenas, que van a durar, que tienen calidad y que ustedes van a disfrutar, añadió.

Aquí estamos, aquí cumplimos, aquí trajimos una obra. Venimos a darles la mano, venimos a echarles la mano. Agradezco que nos den la confianza de poder trabajar por Tixpéual y queremos seguir trabajando más tarde por todo Yucatán, concluyó.

En total, se construyeron 5,590 metros cuadrados de calles nuevas, distribuidas en toda la comunidad, donde viven medio millar de personas, con una inversión de 2.5 millones de pesos, gestionados ante el gobierno federal por Rosa Adriana Díaz.

Aunque el plan original era hacer un corte de listón simbólico, los vecinos pidieron que se inauguraran también las calles donde viven, de modo que autoridades y habitantes recorrieron prácticamente la mitad de la comunidad, inaugurando calles de una en una.