martes, 9 de febrero de 2016

febrero 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- El diputado local Evelio Dzib Peraza estuvo de gira por los municipios de Maní, Chapab y Ticul, donde habló con la gente y con las autoridades municipales para conocer las condiciones de vida y contribuir con dar solución a los problemas de sus habitantes, a través de la entrega de material deportivo, una silla de ruedas y una desbrozadora.

En Ticul, Prudencio Aké fue uno de los beneficiarios con un aparato que le permitirá tener mayor movilidad en su vida cotidiana y para acudir a su tratamiento, además el legislador dejó la puerta abierta para contribuir con cualquier gestión que requiera.

Evelio Dzib Peraza retribuye a la población siguiendo el criterio de lo más urgente.

En Santa Elena, Dzib Peraza entregó sillas de ruedas a María Lozano y Alfredo Koyoc, con quienes compartió unos momentos, posteriormente entregó un burrito a María Canché, todo en presencia del presidente municipal, Eduardo Huchin Kauil.

Finalmente se reunió con la presidenta municipal de Chapab, Ruth Micaela Cauich Couoh y el delegado Delmar Briceño, quienes lo acompañaron en la entrega de balones para los alumnos del telebachillerato.