domingo, 28 de febrero de 2016

febrero 28, 2016
LONDRES, 28 de febrero.- Una negra del Partido Laborista reveló hoy que ha sido testigo de 'muchos' casos de racismo en el Parlamento y dijo que una vez fue confundida por otro parlamentario como afanadora.

Dawn Butler, que representa Brent Central, dijo que estaba en un ascensor reservado sólo para los parlamentarios cuando un colega le dijo: 'Realmente, este elevador no es para los afanadores".

El Príncipe Carlos con Dawn Butler. No es afanadora. (AP)

Cuando se le preguntó si ella había experimentado muchos incidentes racistas durante su tiempo en el Parlamento, dijo: 'Sí - Dios, hay tantos incidentes'.

Butler, partidaria de Jeremy Corbyn, también atacó la falta de diversidad en las nominaciones a los Oscar, que se entregan hoy en la noche.

"Lo que necesitamos es diversidad, diversidad de pensamiento, diversidad de opciones y hay algunos actores brillantes, simplemente no puedo creer que algunos de los actores negros brillantes no hayan recibido premios nunca", le dijo a BBC Radio 5 Live esta mañana .

Estos son los más recientes de una larga lista de comentarios que Ms Butler.

El mes pasado publicó un tweet sobre David Cameron, en una ronda de preguntas al primer ministro, diciendo: 'Cameron se ve como un niño cuya [sic] acaba de hacer caca. Sí lo hace sentir a una como si estuviera sh *** ing a toda la clase obrera. (Daily Mail)