lunes, 22 de febrero de 2016

febrero 22, 2016
PALM BEACH, 22 de febrero.- Los pájaros disparando a las escopetas, los hombres tirándose a morder a los perros y los bañistas atacando a los tiburones. La última versión del mundo al revés se dio en la playa de Palm Beach, en Florida, donde un tiburón apareció en la orilla del mar el pasado sábado.

La periodista Ashleigh Walters publicó en su cuenta de Facebook el vídeo en el que se ve cómo un intrépido bañista agarra al pequeño tiburón (de más o menos un metro de largo) de la cola y lo deja fuera de la arena.

 Un bañista de Florida vio a un escualo en la orilla del mar y no paró hasta tenerlo inmovilizado en la orilla y retratarse con él.

Una vez ahí, el bañista, anónimo por el momento, aprovechó para ponerse encima del tiburón y que le sacaran varias fotos sobre el feroz depredador. Cuando vio calmadas sus ansias de protagonismo, tiempo después de sacarlo completamente del agua, otro bañista arroja de nuevo al tiburón hacia el agua.


Según Walters, el tiburón, visiblemente desorientado, tardó varios minutos en volver a salir a la superficie y salió del incidente vivo, una suerte que no corrió un delfín sacado del agua en Argentina para ser protagonista de un selfie. Esto no ha servido para que los comentarios en la publicación de Facebook sean menos duros con el bañista, objeto de fuertes críticas después de que el vídeo se haya viral. (abc.es)