jueves, 18 de febrero de 2016

febrero 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de febrero.- Ayer miércoles por la noche, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Yucatán (AMMJE), en la cual su presidenta, Lucero Cabrales García Conde, rindió su informe anual y presentó el calendario de actividades para el primer semestre de 2016.

La presidenta de la AMMJE al rendir su informe anual ante las socias de la agrupación (foto: José Repetto)

Entre los logros concretados durante el 2015, se destacó la contratación de una oficina, la celebración de 11 juntas del Consejo Directivo y la asistencia a un congreso nacional en Mazatlán y uno mundial en el Reino de Bahrain.

Aparte del posicionamiento social alcanzado con la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial y un aumento del 100% en la inscripción de socias. 

En el rubro de capacitación, se realizaron 8 conferencias de diversas temáticas, un curso de inglés y tres para el manejo de redes sociales.

También se instituyó la Dirección de Emprendedoras y se firmó un convenio con el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Cabrales destacó la importancia que juegan actualmente las redes sociales en los negocios y agradeció el apoyo continuo que ha brindado la prensa para la difusión de sus actividades.

El evento, celebrado en el Centro de Estudios de las Américas, también contó con la presencia de varios invitados de honor, entre quienes se encontraba el Lic. Luis Alfredo Pérez Orozco, titular de la Notaría Pública No. 13, quien dio fe a todo lo acordado. (José Repetto)