lunes, 22 de febrero de 2016

febrero 22, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- Carlos Joaquín González acudió hoy a la sede nacional del PAN donde se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, estado donde el blanquiazul irá en alianza con el PRD.

Luego de la firma de los documentos, el expriísta dirigió un mensaje a los militantes de Acción Nacional en el que agradeció la oportunidad de integrarse al partido y tener la oportunidad de llegar al gobierno estatal para impulsar un cambio político.


Carlos Manuel Joquín González se perfila así como el candidato de la coalición PAN-PRD, denominada "Quintana Roo Une", pues el sábado 19 de febrero realizó el trámite en la sede del sol azteca que lo avala precandidato al gobierno de Quintana Roo.

Se espera que esta misma semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designe al abanderado que se medirá en las urnas ante Carlos Joaquín, luego que este último renunció hace unas semanas al tricolor al considerar que no obtendría la postulación en ese partido. (redpolitica.com)