martes, 2 de febrero de 2016

febrero 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de febrero.- En la contienda por dirigir al Comité Directivo Municipal (CDM) en Mérida, del Partido Acción Nacional (PAN) se suma ahora la propuesta de ágil afiliación del candidato Jesús “Chucho” Pérez Ballote.


Doña Rosa María Covián, vecina de la colonia centro, cerca del Panteón Florido, tiene 20 años de militancia y aún no cuenta con una credencial o carnet que la identifique como miembro activo de Acción Nacional.

-Recuerdo como desde hace tiempo, desde los 12 años de edad salía a las caminatas de mi partido, y he acompañado a varios candidatos en sus campañas, Rodolfo González Crespo, Luis Correa, César Bojórquez, Beatriz Zavala y en última con Yahaira Centeno. Me agrada salir de casa en casa, convencer a la gente de que el PAN es la mejor opción. Llevo más de 40 años trabajando por el partido, apoyando con gusto y satisfacción y lo seguiré haciendo.–dijo la señora.

Jesús “Chucho” Pérez Ballote externó al respecto que una de las acciones prioritarias que realizará de resultar electo este 14 de febrero en la asamblea para renovar la dirigencia, es facilitar el proceso afiliación al partido y credencializar a toda la militancia.

Comentó que incluso ya tienen un posible modelo de las que serán las credenciales de identificación panista, así como la eficiente inscripción al partido.

-Yo estoy convencido de que hay mucha gente ahí afuera que promueve los principios del partido, pero sobre todo que conoce que a través del PAN se pueden obtener los buenos gobiernos, pero aún se les hace difícil acceder a una afiliación, esto tiene que cambiar. –dijo el candidato.

-Aunque siempre ha sido difícil el proceso de afiliación, nunca nos hemos rajado y siempre hemos estado al pie del cañón para apoyar al PAN, -complementó Bertha Covían.

Tras una charla amena, tamalitos y recuerdos de campañas anteriores, las hermanas Covían dieron consejos y externaron su apoyo al Perez Ballote para tener un mejor PAN. (Boletín)