viernes, 22 de enero de 2016

enero 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero.- Es oficial. La alianza entre Henry Cetina Cámara, Luis Canto García, Felipe Duarte Ramírez y Fernando Rojas Zavala ha tronado.

Fuentes cercanas a Henry Cetina aseguraron a este portal que ésta "fue una propuesta que se hizo de cómo hacer una invitación pero se salió de control".

En rueda de prensa celebrada este mediodía en el restaurante Manjar Blanco, sobre la cual informaremos a detalle en otra nota, los tres últimos anunciaron que Luis Canto encabezaría la planilla para buscar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.

Respecto a la ausencia de Henry Cetina, aseguraron que un familiar suyo estaba internado en el hospital y que, al acabar la conferencia, iban camino a acompañarlo.

Sin embargo, un lector envió a Libertad de Expresión Yucatán una captura de pantalla donde Belizario Chalé -apodado Beletizario y Chamoy por la militancia- invita este sábado, vía WhatsApp, al registro de Henry Cetina.

Con ello se confirma que la alianza entre los denominados "4 fantásticos" ha reventado debido a que Cetina no estuvo dispuesto a "bajarse", a pesar de que todos aseguraron anteriormente, en varias ocasiones, que únicamente uno de ellos buscaría la candidatura.

Jesús Pérez Ballote se registrará este domingo por la mañana y Luis Canto hará lo mismo el lunes. (JMRM)