viernes, 22 de enero de 2016

enero 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero.- “Si 26 veces votaron a favor de las cuentas públicas de una administración tristemente célebre –en aparente referencia al bienio de Angélica Araujo Lara-, entonces no tendría nada de malo votar a favor de la cuenta pública de un gobierno del PAN, sobre todo si se están presentando cuentas claras”, dijo el regidor Rommel Uribe Capetillo a los regidores del PRI que votaron una vez más en contra de la cuenta pública del mes de diciembre.

Los regidores panistas Rommel Uribe Capetillo y Claudia Canto Mézquita.

En sesión ordinaria de Cabildo el regidor del PRI, Rudy Pacheco Aguilar dijo que en esta ocasión sumarían 274 veces que se manifiestan en contra debido las “inconsistencias” que encontraron en el informe.

En respuesta, Rommel Uribe, dijo reconocer la habilidad de los priistas que siempre buscan detalles sin importancia que son aclarados y que aprueban en su momento.

“En la reunión que tuvimos con la Comisión de Hacienda, el regidor hizo comentarios y cuestionamientos que le fueron respondidos al momento por la directora de Tesorería. De antemano teníamos el conocimiento que el voto de ustedes sería en contra porque también sabemos que reciben indicaciones para estar siempre en contra de este tema”, agregó.

El regidor afirmó que este Cabildo se ha caracterizado por romper paradigmas porque se han aprobado acuerdos que en años anteriores se habían frenado.

“Estoy seguro de que pronto la cuenta pública se aprobará por unanimidad”.