lunes, 18 de enero de 2016

enero 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del PRI Yucatán, aseguró que el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, cumplió con creces las expectativas generadas por su Tercer Informe de Gobierno, “es un líder con visión de Estado, con claridad de rumbo, pues como bien dijo en su informe, “El mejor camino es el que sabemos a dónde nos lleva, es el camino que juntos elegimos y para el que establecemos metas muy claras”.

Carlos Pavón en el informe del gobernador (foto: JMRM)

Dijo que el gobierno de Zapata Bello ha transformado positivamente la vida de las familias yucatecas, combatiendo la pobreza e impulsando el desarrollo pleno de la Entidad, “tenemos un gobernador que enfrenta con determinación los desafíos y los supera con creces, respondiendo positivamente a todos los yucatecos”.

Así lo demuestran todos y cada uno de los grandes proyectos que se han consolidado en el estado en materia económica, turística, de empleo, en infraestructura y en seguridad para Yucatán y sus habitantes, señaló el dirigente estatal del PRI.

Pavón Flores puntualizó que cada uno de los ejes estratégicos del gran proyecto transformador de la Entidad, se han cumplido a cabalidad, hoy Yucatán es el estado más seguro del país, haciéndolo atractivo y competitivo como es el caso de la confianza de los empresas internacionales que han llegado al estado.

“Así lo demuestra, el importante anuncio que el Jefe del Ejecutivo hizo respecto a las empresas manufactureras de Envases Universales y Leoni, empresa alemana líder en la fabricación y venta de arneses eléctricos para automóviles, que realizarán inversiones millonarias, que arrojarán importante derrama económica y generando más empleos de calidad y más bienestar para los yucatecos”.

Carlos Pavón, agregó que hoy todos los sectores educativos, sociales, el campo, la salud, la inversión pública y la infraestructura, todos han sido atendidos, contado con el apoyo total del gobierno de Rolando Zapata, “este ha sido un gobierno de resultados, que ha servido por igual a todos en estos tres años de gobierno de compromisos cumplidos y vienen los tres mejores años de un compromiso en común gobierno, sociedad civil y ciudadanía, el de un verdadero bienestar duradero para Yucatán”.

Finalmente el dirigente estatal del tricolor mencionó, “los priístas estamos orgullosos de contar con un gobernador de la talla de Rolando Zapata Bello, un hombre que ha sabido gobernar bajo el principio del respeto absoluto a la democracia, sin divisiones, y que ha trabajado incansablemente transformando positivamente a nuestro Estado, y como Presidente del Partido Revolucionario Institucional refrendo el compromiso de trabajar desde nuestras trincheras, para abonar a las acciones que permitan el pleno desarrollo de Yucatán y el bienestar de todos los yucatecos”. (Boletín)