viernes, 15 de enero de 2016

enero 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de enero.- El pasado miércoles, el Cabildo del Ayuntamiento de Mérida aprobó una serie de modificaciones a las reglas para Micromer.

Víctor Sánchez en sesión de Cabildo (foto: Archivo)

El regidor Víctor Merari Sánchez Roca, integrante del Comité de Micromer, mencionó que, gracias a esta medida, los ciudadanos pueden acercarse a la dirección de Turismo y Desarrollo Económico para solicitar un microcredito con tasa de interés muy baja.

Adicionalmente, señaló el edil, subió el monto de créditos para negocios nuevos de $10 mil a $20 mil y para los de seis a dieciocho meses podrán solicitar hasta $40 mil.

En beneficio de la ciudadanía, la tasa de interés bajó del 9% al 8%, ahora se puede reestructurar el crédito y se permiten los abonos parciales. 

El Comité se abre más para que puedan participar todos los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico

También se simplifican los requisitos que tiene que cubrir el solicitante y se permite la cancelación de la deuda previo dictamen de la Subdirección de Asuntos Jurídicos y del Cabildo.por incobrables.

"Yo, en mi cargo como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, invito a los ciudadanos a acercarse a la Direccion de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada enfrente del parque de La Mejorada", añadió el edil. (JMRM)