miércoles, 27 de enero de 2016

enero 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero.- Un Comité Municipal de Mérida (CDM) comprometido con estar siempre cerca del militante y al pendiente de sus necesidades es otra de las propuestas que enarbola Jesús “Chucho” Pérez Ballote consolidando primero un equipo que sea una gran familia de apoyo no solo a militantes, sino a simpatizantes del partido.

El aspirante al CDM de Mérida, del Partido Acción Nacional (PAN), Pérez Ballote visitó esta mañana a la familia de don Raúl Alonzo Be, militante de la colonia Mulsay quien luego de haber sufrido un accidente en motocicleta y enfrentar sólo gestiones, hospitalización, asesoría legal, hoy luce en rehabilitación de una pierna.

Don Raúl Alonzo Be, militante de la colonia Mulsay, recibió a Jesús Pérez Ballote y calificó de atinadas sus propuestas.

Amablemente don Raúl abrió las puertas de su hogar para escuchar las propuestas e ideas del aspirante “Chucho” Pérez Ballote quien no dudó en ponerse a disposición de la familia de don Raúl, pero sobre todo al observar la necesidad de seguir generando cercanía, se comprometió a activar acciones que además promuevan el respaldo real a los agremiados.

-Propongo la implementación de servicios gratuitos para la militancia, como consultas médicas, odontología y de asesoría legal y otros que sean gratuitos, reactivar el dispensario médico, para evitar que la familia enfrente sola una tragedia y así sientan el respaldo de su dirigencia. Nosotros, don Raúl, estamos convencidos de que hoy por hoy debemos ayudarnos unos a otros y si la militancia está bien, el partido está fortalecido –dijo el candidato “Chucho” Pérez Ballote.

-Es una muy buena propuesta, porque así como todos cooperamos, debe haber una respuesta igual del lado de la dirigencia. Es muy bonito eso de hacer presente las necesidades que se enfrentan por quienes formamos parte del partido –dijo don Raúl.

En el lugar doña Anelida Canché, suegra de don Raúl, con cálido consejo maternal aconsejó al candidato luchar por sus propuestas, por sus metas, y por rodearse de gente capaz que le ayuden en ese objetivo.

-Tienes que ganar Chucho!!. Chucho confiamos en que así será. Tienes que ser positivo, tienes que ganar, -aconsejó doña Anelida entre un abrazo afectuoso y calurosa despedida que enmarcó la visita.

En medio de sonrisas y ambiente de camaradería, Jesús “Chucho” Pérez Ballote reiteró el compromiso por recuperar la confianza no solo en el partido como instituto político, sino como verdadero agente de cambio, de servicio a la sociedad que se traduce en el bien común.

-Propugnar un PAN más humano, más cercano a su gente, a toda la sociedad meridana y yucateca serán de mis principales preocupaciones para la recuperación de nuestros valores sociales que se han ido perdiendo, empezaremos con el apoyo mutuo, -concluyó Pérez Ballote.