miércoles, 13 de enero de 2016

enero 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- La pronta intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida, del Honorable Cuerpo de Bomberos, y la Gendarmería impidieron que un incendio registrado en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle 61 por 76 pasara a mayores dimensiones y sólo resultaron siniestrados dos vehículos cuando en el interior del lugar había ocho automóviles más.


Este martes a las 17:20 horas agentes de la Policía Municipal de Mérida recibieron el reporte de que estaba saliendo humo negro de un taller mecánico denominado “Proveedora Industrial Mayab S.A. de C.V.” ubicado en la calle 61 por 76. Al trasladarse al lugar, los agentes policiales corroboraron la información, viendo que dos vehículos que se encontraban en el lugar se estaban incendiando.

Los vehículos afectados son un Matiz y una camioneta Land Rover placas ZAS-8273 y USC-933B (de Quintana Roo), respectivamente.

En esos momentos se procedió al cierre de las calles aledañas, así como al desalojo del dueño del taller de nombre Eduardo Alberto Rio Martínez y dos de sus trabajadores.

Del mismo modo se dio parte a Bomberos, quienes llegaron a bordo de las unidades 862, 845, 776.

El incendió fue originado por un corto circuito en el vehículo Matiz, que resultó como pérdida total, afectando a la camioneta Land Rover que se encontraba estacionado junto al mismo.

Los daños materiales calculados por el incendio son de unos 500 mil pesos.

El incendio fue controlado en su totalidad a las 18:00 horas. (Boletín)