sábado, 2 de enero de 2016

enero 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de enero.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron en cuestión de minutos a dos jóvenes menores de edad, quienes lesionaron con arma blanca a otro menor en la calle 62 entre 67 y 69, del centro histórico.

Humberto Daniel A.V., de 16 años.

Irving.A.C, de 18 años de edad y a su acompañante, Humberto Daniel A.V., de 16 años, fueron  señalados por varios testigos como los presuntos responsables de utilizar el arma con la que lesionaron a Irving Alejandro C.B., de 17 años,este sábado a  al parecer por un ajuste de cuentas entre pandillas.

Según la información recabada, Irving y Humberto Daniel, quienes son primos, fueron a lugar donde labora Irving Alejandro y esperaron a que éste saliera a la calle  y a las 13;45 horas, lograron abordar a Irving Alejandro a quien lesionaron en el costado derecho de la espalda, con posible perforación de pulmón.


Debido a la gravedad de la lesión, los paramédicos de la Policia Municipal no pudieron extraer el arma, por lo que el lesionado fue trasladado al hospital O'Horán, en tanto, los detenidos, serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.