viernes, 29 de enero de 2016

enero 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de enero.- El presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, informa que su sucesor será elegido por un total de 2,161 militantes, que tendrán el derecho a votar el próximo domingo 14 de febrero.

Concluido el período de inscripción de candidatos a dirigir el Comité Municipal del PAN, este lunes, el presidente saliente confirma que los dos aspirantes a sucederlo en el cargo son Efrén Jesús Pérez Ballote y Julio Andrés Tec Domínguez.

Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Municipal del PAN. (Foto JMRM)

Como se sabe, Pérez Ballote se inscribió el domingo, en tanto que Tec Domínguez lo hizo la noche del lunes, poco antes de vencer el registro. Quien resulte electo presidirá el Comité Municipal durante el período 2016-2019.

Las dos candidaturas, con sus respectivas planillas, fueron aceptadas por la Secretaría Técnica del Comité Municipal, que preside la regidora Dafné López Osorio, de modo que ambos ya están oficialmente en período de campaña, la cual durará hasta un día antes de las elecciones.

Los comicios se realizarán el 9 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el salón Versalles, ubicado en la Avenida Quetzalcóatl entre las calles 10 y 14, número 235, del Fraccionamiento Vergel.

El líder panista precisa que los militantes que no están seguros de sus derecho a voto pueden acudir al área de afiliación del Comité Municipal, de lunes a viernes, de 9:30 am a 7:30 pm, y los sábados, de 9:30 am a 12:30 pm.