sábado, 2 de enero de 2016

enero 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de enero.- Diversos liderazgos del panismo meridano se sumaron al proyecto que encabeza el aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Pérez Ballote. 


Se trata de militantes ex contendientes a cargos de elección popular en campañas anteriores y que estaban identificados en este proceso con otros suspirantes a dirigir el CDM del PAN.

Los panistas que encabezan esta incorporación son; Arturo Antuña ex candidato a diputado del séptimo distrito local en 2012, Jonatan Paz candidato a diputado federal por el segundo distrito en 2009, Roger Marín coordinador de campaña del sexto distrito en 2015, Ing Efraín Marín precandidato a diputado por el sexto distritio local en 2007, William Cabrera Borges candidato a diputado local por el séptimo distrito en 2012, Mario Vega principal operador del quinto distrito en el 2015; Ing Enrique Álvarez ex regidor del ayuntamiento de Mérida y Elizabeth Fuente ex candidata ciudadana a la alcaldía de Mérida.

Todos estos que hasta el momento eran operadores para otros aspirantes manifestaron su total respaldo al plan de trabajo y unidad que encabeza el aspirante a dirigir el comité municipal, Jesús Pérez Ballote, a quien atribuyen una campaña de total apertura y búsqueda de unidad de las bases de este instituto político. 

Con ello el proyecto de unidad y empuje para con el comité directivo municipal del PAN se fortalece rumbo a la contienda que se celebrará el próximo mes de febrero.

Con este nuevo "bloque" en unidad trascendió en opinión de los anteriores liderazgos se dará un nuevo enfoque y dirección a las riendas del panismo en Mérida y vaticinaron mejores tiempos para Acción Nacional con Pérez Ballote. (Boletín)