sábado, 16 de enero de 2016

enero 16, 2016
Envío especial para Libertad de Expresión Yucatán

Los panfletos que han circulado en los últimos días han sido elaborados por la mano de Lucelly Carballo y la de José Miguel Rosado Pat, director de la revista Voz Activa. Él es quien tiene el contacto, los teléfonos y los emails de los medios.

José Rosado (izquierda), incondicional y operador del rector José de Jesús Williams (foto: Facebook)

La verdad es que desafortunadamente los que estamos a su alrededor tenemos que escuchar las instrucciones que recibe de la Secretaria Académica. A él le siguen subsidiando su revista por el rector José Williams y por el Abogado General de la UADY, Renán Solís Sánchez, sólo para que haga estas cosas. 

Si ve los panfletos que han lanzado, a ella nunca la mencionan. ¿Por qué lo creen? El plan es el de quitar a Carlos Macedonio Hernández, actual director, y que se quede ella. Por eso es que está buscando eliminar a gente alrededor del director y meterlo en problemas.

No es de extrañarse que Rosado Pat sea el autor de los panfletos, pues siempre ha sido un leal operador de la más alta cúpula universitaria. Fue él mismo el que atacó y desprestigió al abogado Policarpo Echánove a través de editoriales falsos en portales de internet. Nosotros lo sabemos porque estuvimos cerca del abogado Policarpo y del proceso de elección de director de la Facultad de Derecho.

Ojalá la comunidad universitaria proteste por este tipo de estrategias que emplea la cúpula que decide en nuestra querida Universidad Autónoma de Yucatán. 

Atentamente
Guerrillamail.com