jueves, 14 de enero de 2016

enero 14, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 14 de enero.- El esfuerzo del Gobierno del Estado por contribuir con el avance y el desarrollo de los municipios quedó de manifiesto hoy con la firma del convenio de colaboración entre Halachó, el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) y la Dirección de Asuntos Agrarios.

El alcalde Ernesto Chim Mut destacó los logros que se tendrán a partir de este convenio, que sin duda traerá beneficios para las familias de Halachó y sus comisarías, para quienes se buscan nuevas formas de desarrollo económico.

El alcalde Ernesto Chim Mut con los directores de Asuntos Agrarios, Rafael Chan Magaña, y del Indemaya, Rosario Cetina Amaya, en la firma del convenio.

Agradeció al gobernador Rolando Zapata Bello, la búsqueda y establecimiento de estrategias interdisciplinarias y entre los diversos niveles de gobierno para ofrecer soluciones creativas y efectivas.

En el acto estuvieron presentes los directores de Asuntos Agrarios, Rafael Chan Magaña, y del Indemaya, Rosario Cetina Amaya, quienes reiteraron su compromiso de servir a la población yucateca desde la trinchera en que se encuentran.