miércoles, 13 de enero de 2016

enero 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- El día de hoy Jesús Pérez Ballote, aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Mérida, informó que Enrique Manero Moreno se ha sumado a su proyecto.

La reunión entre Pérez Ballote y Manero se celebró el pasado lunes (foto: JPB)

"Cada día somos más los que buscamos el bien común y la unidad del PAN. Agradezco a Enrique Manero Moreno su aportación y confianza a este gran proyecto. ‪#‎HagámosloMejor", dijo el también ex candidato a diputado local y ex líder estudiantil en su página oficial.

En días pasados, varios integrantes del equipo de Henry Cetina Cámara, también aspirante al CDM, respaldaron a Pérez Ballote.

Henry Cetina, Felipe Duarte Ramírez, Luis Canto Rojas y Fernando Rojas Zavala han unido fuerzas para que uno de ellos, todavía no se ha confirmado cuál, encabece la planilla opositora al proyecto de "Chucho" Ballote.

Los mencionados celebraron una rueda de prensa hoy en Manjar Blanco, misma a la que este portal no fue invitado.

Manero, se comentaba, aspiraba a dirigir el CDM. El año pasado, coordinó la campaña de Mauricio Vila Dosal en el V Distrito, donde es ampliamente conocido y apreciado por la militancia.

Anteriormente, Manero fue delegado de la Semarnat en la entidad y Secretario de Obras Públicas durante la administración de Patricio Patrón Laviada. Durante su gestión en el sexenio de Patricio, se edificó el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) y se modernizaron el Anillo Periférico y la carretera a Progreso.

Adicionalmente, es el suplente de Mauricio Vila, lo cual significa que si el alcalde solicitara licencia para separarse del cargo o falleciera, Manero se sumaría al Órgano Edilicio como regidor. (JMRM)