domingo, 31 de enero de 2016

enero 31, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- Concluidos los trabajos de la Plenaria de los diputados federales del PRI y el PVEM, quedó claro que fortalecer las acciones y el trabajo en materia de seguridad pública es prioritario para nuestro país, afirmó la legisladora Ivonne Ortega Pacheco.

“Hay tareas legislativas relevantes, como la integración de las normas secundarias del sistema nacional de transparencia y anticorrupción, pero en definitiva habremos de dar la importancia que corresponde a la iniciativa presidencial sobre el mando único”, explicó.

La diputada federal yucateca en la Plenaria de los diputados federales del PRI y el PVEM.

Ortega Pacheco dijo que se trata de conciliar voluntades y opiniones para beneficio de todos los mexicanos, y no es sólo retórica; “todos sabemos la importancia de mantener coordinadas a las instituciones y corporaciones de seguridad. El mando único responde a esa necesidad".

Por otra parte, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara Baja recordó que con la licitación de la Red Compartida se abre otro capítulo en la evolución de las comunicaciones en el país.

"Avanzamos en la expansión de la red internet para que más mexicanos cuenten con este servicio, pero que además sea de mayor calidad y a un costo menor del que actualmente ofrecen los proveedores ", comentó.

"Precisamente en cuanto a la Red Compartida estaremos pendientes, no sólo de su integración, sino también de los requerimientos que en materia legislativa vayan surgiendo, todo con la finalidad de beneficiar a los usuarios", concluyó.