sábado, 30 de enero de 2016

enero 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero de 2016.- El candidato a dirigir el CDM del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús "Chucho" Pérez Ballote propuso en reunión con jóvenes militantes panistas la creación del Centro de Formación Humanística (CEFOHUM) para la formación de liderazgos juveniles.


-Será de vital importancia renovar y capacitar a nuestros jóvenes militantes, que estén instruidos en temas electorales, capacitación política, y liderazgo porque son los que en futuro renovarán las filas de nuestro partido y para ello se requiere de una gente capaz e instruida - dijo el candidato Pérez Ballote.

El objetivo de este centro es convertirlo en un centro de empoderamiento para la juventud panista, que se convierta en un símbolo cultural de la ideología y principios del Partido.

En el acto y en representación de los jóvenes asistentes que acudieron a la cita en un local de la colonia México, el joven David Mena dijo que este es un gran paso y propuesta del candidato "Chucho" puesto que lo identifican como joven político y con una trayectoria que va desde su dirigencia juvenil en la UADY.

-Coincidimos con esta propuesta porque Chucho tiene la experiencia del liderazgo juvenil, así que un centro formativo dará herramientas para que todos aquellos jóvenes que militan en el PAN puedan convertirse en líderes de Acción, preparados, capaces de conducir a la sociedad hacia los buenos gobiernos - dijo Rodrigo Calam.

Al final de la amena reunión el candidato celebró la misma y exhortó a los jóvenes a trabajar con la disposición de capacitarse como bandera prioritaria ante los nuevos retos que enfrenta la sociedad yucateca y en donde la juventud es clave para los grandes cambios y mejoras sociales. (Boletín)