sábado, 2 de enero de 2016

enero 02, 2016
TICUL, Yucatán, 2 de enero.- (N. de la R. "área lúdica" va por "parque con juegos infantiles") Antes de finalizar el año, el presidente municipal de Ticul, Camilo Salomón López, así como el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), William Sosa Altamira, recorrieron la zona del parque infantil para verificar los avances de la remodelación y adecuación de los espacios de juegos.

Salomón López destacó la importancia de tener espacios lúdicos en buenas condiciones y sobre todo que garanticen la seguridad de los niños que los usan.

Acudieron a verificar los trabajos el presidente municipal Camilo Salomón López, así como el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), William Sosa Altamira (de espaldas). 

El Ayuntamiento y la delegación firmaron un convenio en el que se establecen las condiciones para el rescate de este espacio de convivencia para los ticuleños, una zona que está destinada para el disfrute de todas las familias.

Sosa Altamira señaló que esta obra demuestra que con la unión de esfuerzos y las ganas de trabajar por el bien de la comunidad se logran los objetivos en beneficio de la sociedad.

El proyecto de rescate incluye nuevos juegos infantiles, luminarias nuevas, pasto sintético con caucho, y reubicación de paredes para tener mayor espacio.