martes, 19 de enero de 2016

06:47:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero.- La noche de este lunes arrancó la décimo séptima edición de la Copa de Tenis del Club Libanés de Mérida.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Javier Mir, Sergio Abraham, Fadia Mir Farah, embajadora del Club; Janette Becil Dájer, presidenta del Comité de Damas y Marcos Fundunklian (foto: JMRM)

Javier Mir Dáguer, presidente del club, destacó que estos 17 años han sido de trabajo, dedicado y constante, por parte de un grupo de hombres que se dieron a la tarea de realizar una copa de tenis que fuera incluyente y proyectara la imagen de la institución como un espacio que busca promover y generar el amor por el deporte blanco.

"Deportivamente, tenemos este año un nivel mucho más alto que en cualquier otro año anterior, tanto en la rama varonil como en la femenil", dijo.

Mir destacó el crecimiento de la copa en las últimas ediciones, agradeciendo el trabajo efectuado por Sergio Abraham Rodríguez, vicepresidente del Club, quien a lo largo de los últimos cuatro años ha efectuado una labor impecable para la realización de esta copa.

De igual manera, reconoció a Roberto Moisés Oliver, la señora Sonia Navarro de Lores, el entrenador Antonio Uxul González "Tonicho" y a Marcos Fundunklian Andonian, representante de la Asociación de Tenis de Yucatán, al igual que a los patrocinadores del evento que busca fomentar un ambiente familiar y de unidad entre los socios, amigos e invitados del club.

Adicionalmente, agradeció la participación de jugadores destacados como Lucas Gómez, Lucas Patiño, Luis Morfín y Ricardo Chilé.

En su edición 2016, el torneo cuenta con las categorías Varonil singles (A, B y C), varonil dobles (A y B), Femenil dobles +35 (A y B) y singles -35 (única). Hasta el momento, han confirmado su participación un total de 156 personas, aunque se espera cerrar en 178.

La premiación de la primera etapa (varonil) se celebrará el sábado 23 de enero. La copa femenil se jugará del 8 al 12 de febrero. (JMRM)