viernes, 29 de enero de 2016

enero 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de enero.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN Jesús "Chucho" Pérez Ballote pidió en reunión con los regidores militantes de Mérida trabajar en equipo para que sean portavoces y enlaces entre el comité, el Ayuntamiento y con todos los adscritos al partido.

Jesús Pérez Ballote con los regidores Leo Parra, Víctor Merari Sánchez, José Luis Martínez, Mauricio Díaz y Rosa Ceballos.

En ameno desayuno con los regidores de la militancia panista se acordó trabajar en una agenda prioritaria que privilegiará el tema de la transparencia y la calidad de los servicios públicos.

"En coordinación con ustedes que nos representan en el cabildo de Mérida quiero solicitarles que trabajemos en conjunto y sean portavoces y enlace de lo que acontece en el Comité Municipal del Partido. Porque una militancia informada es una militancia que confía en su dirigencia y por ende en su partido, y que podrá otorgar su respaldo pleno", dijo el candidato.

Esto con la intensión de que cada militante sepa a conciencia el porque las autoridades emanadas del PAN asumen ciertas decisiones y de esta forma evitar caer en el juego perverso de adversarios sobre la desinformación.

En la amena charla, el candidato estuvo acompañado por los regidores Arturo Sabido, Mauricio Diaz, Leo Parra, Luis Semerena, Víctor Merari y Rosa Ceballos quienes manifestaron su respaldo en trabajar por que haya esa adecuada comunicación y en mejorar la supervisión de la calidad de los servicios a los ciudadanos.

Por parte de los regidores el edil Mauricio Diaz celebró el acercamiento del candidato y se comprometió a cumplir con la propuesta.

-Buscaremos ir a las colonias, informar nuestra labor de nuestras respectivas comisiones y estrechar lazos con nuestros compañeros de partido - dijo el regidor.

Por último el candidato "Chucho" Pérez Ballote agradeció y celebró la disposición de todos y cada uno de los integrantes del cabildo que son militantes de Acción Nacional, y destacó que aplaudirá toda las buenas decisiones que tomen en sus funciones, pero que será el principal crítico de las acciones que vayan en contra de los principios de Acción Nacional.

¡Hagámoslo Mejor! (Boletín)