viernes, 29 de enero de 2016

enero 29, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- El PRI designó a Alejandro Murat Hinojosa como precandidato único al gobierno de Oaxaca.

Militantes priístas de diversos sectores y regiones de Oaxaca venían expresando en los últimos días su apoyo al ex director del Infonavit, entre ellos regidores y militantes de Tehuantepec, Tuxtepec y Salina Cruz.

El Comité Ejecutivo Nacional informó que Murat Hinojosa será registrado el 2 de febrero como aspirante al gobierno del estado por decisión unánime de los sectores y organización del partido, de acuerdo con la convocatoria publicada el 23 de enero.


El tricolor aseguró que tal y como se estableció en el acuerdo de unidad por el futuro de Oaxaca, se garantiza la cohesión de las principales expresiones priístas para asegurar el triunfo de Murat el próximo 5 de junio.

Apuntó el tricolor su reconocimiento especial al dirigente empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani “por su interés en participar como candidato simpatizante del partido en el proceso de selección de nuestro candidato, con la seguridad de que su aportación a la modernización de Oaxaca será ampliamente valorada por sus paisanos”.

Los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres priístas ratificarán su apoyo a la aspiración de Alejandro Murat en la convención de delegado del PRI que se realizará el 25 de febrero. (La Jornada / Excélsior)