lunes, 28 de diciembre de 2015

diciembre 28, 2015
SALTILLO, Coahuila, 28 de diciembre.- Un vigilante de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado violó ayer a una mujer dentro de las instalaciones de esas oficinas, que se encuentran contraesquina de la Comandancia de Policia Municipal, en la Plaza Metropolitana, a una distancia de 200 metros.

Alrededor de las 20:00 horas, elementos del Grupo Centauro, al circular por la calle Eje 2 y Periférico Luis Echeverría, fueron interceptados por una mujer, quien dijo que momentos antes fue amagada y agredida sexualmente por un hombre.

El lugar de los hechos.

Los uniformados pidieron apoyo a la Cruz Roja, que acudió inmediatamente para atender la emergencia, trasladando a la mujer al Hospital General en donde quedó internada para su atención física y psicológica.

De acuerdo con su declaración, ella fue a la tienda de conveniencia que se localiza sobre el Periférico, frente a la Comandancia de la Policía Municipal, y a su regreso fue interceptada por el vigilante de la dependencia estatal, quien la metió a la caseta de su trabajo para despojarla de sus prendas y abusar de ella.

Al concluir su acto el presunto agresor huyó del lugar, pero más tarde fue capturado por agentes del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Saltillo.

Las autoridades iniciaron la integración del expediente del caso. (vanguardia.com.mx)