martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
NUEVA YORK, 29 de diciembre.- Recordemos el momento en el que alguna vez los grandes actores y actrices alrededor del mundo fueron mortales y tomaron trabajos y proyectos antes de ser lanzados al gran estrellato de Hollywood. Para Harrison Ford, gran estrella de infinitas producciones cinematográficas, incluyendo su protagonismo en la reconocida saga Star Wars, fue un trayecto de esfuerzo y fuerza tradicional.


Ford tiene ahora 73 años. Antes de protagonizar a Han Solo en Star Wars: A New Hope (1977), trabajaba tiempo completo como carpintero y he aquí la foto que lo demuestra.

Para cerrar el año, el gran talento musical e inconfundible cantantebrasileño Sérgio Mendes compartió una imagen memorable a través de su cuenta oficial de Facebook. Es su equipo acompañado por Ford, en un día en el que se dedicaban a ser carpinteros y a trabajar bajo el sol. Con su abdomen tonificado y una sonrisa encantadora, éste fue uno de los comienzos del reconocido actor como miembro oficial de un particular equipo. Luego vendrían Star Wars e Indiana Jones. (Vanidades / TIME)