domingo, 13 de diciembre de 2015

diciembre 13, 2015
MOSCÚ, Rusia, 13 de diciembre.- Al menos 21 pacientes murieron al incendiarse el sábado por la noche un centro psiquiátrico en la provincia rusa de Vorónezh, según han informado este domingo fuentes de emergencia citadas por la agencia Tass.

El fuego ya ha sido controlado, pero las labores de extinción continúan dado que ha afectado a unos 600 metros cuadrados del centro, situado en la localidad de Alfiórovka.


Los cadáveres de 19 personas fueron hallados en el lugar del incendio y otras dos fallecieron en el hospital, dijo, por su parte, una fuente del centro de crisis del ministerio de Emergencias a RIA Novosti.

Los bomberos impidieron que el fuego se extendiera a un edificio aledaño al centro, al que han sido evacuados los pacientes del edificio en llamas, declaró a TASS un portavoz del Departamento de Emergencias territorial.

Al menos 57 personas fueron evacuadas, de las que 22 han sido hospitalizadas por quemaduras e inhalación de humo. Otras dos personas aún están desaparecidas. (EFE)