martes, 22 de diciembre de 2015

diciembre 22, 2015
TICUL, Yucatán, 22 de diciembre.- La población más vulnerable de Ticul ya cuenta con una forma de protegerse del descenso de las temperaturas con la llegada de los cobertores del programa “Bienestar invernal”, que promueve el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento.

Ayer por la tarde, personas de la tercera edad y discapacitados de escasos recursos se dieron cita en el auditorio municipal donde se entregaron dos mil cobertores.

El presidente municipal, Camilo Salomón López, informó que se repartirán poco más de tres mil cobertores en Ticul, incluyendo las comisarías de Yotholín y Pustunich.

El alcalde Camilo Salomón López saluda a una beneficiaria.

El alcalde destacó que el propósito es que “las personas más vulnerables del municipio tengan este apoyo a tiempo y con la entrega de los cobertores contribuimos con la prevención de enfermedades respiratorias, que se presentan especialmente en esta temporada invernal”.

Salomón López agradeció al gobernador Rolando Zapata Bello porque el programa llega en tiempo y forma al municipio, ya que así se previenen las enfermedades respiratorias en la población vulnerable.

Por su parte, el representante del gobernador, Edgar Chacón, dijo que Zapata Bello no olvida de los compromisos hechos a los ticuleños, “es por ello que este día les traemos este apoyo que les servirá de gran ayuda en estos días que está empezando el frio en nuestro estado”.