martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de diciembre.- Los recorridos de la Caravana Navideña de los “Sueños e Ilusiones” con Santa Claus se exteendieron por distintos rumbos de la ciudad y sumaron manos para colaborar. El 19 de diciembre llegaron a la colonia Plan de Ayala Sur y al fraccionamiento Polígono 108.

Una fila de vehículos encabezados por Santa Claus lleva ambiente festivo, dulces y juguetes para obsequiar en su trayecto a los parques de colonias y comisarías, donde se ofrece un espectáculo gratuito de lucha libre.

Los legisladores federales Francisco Torres Rivas y Jorge Carlos Ramírez Marín, y los diputados locales Antonio Homá Serrano y Enrique Febles Bauzá ayudaron anoche a Santa Claus a repartir juguetes entre los niños.

Políticos unidos por una noble causa: dar felicidad a los niños.

También colaboró el secretario estatal de la Juventud, Luis Borjas Romero y la chica “Miss Earth 2015”, quienes se sumaron al recorrido de la caravana, que este año llega a las comisarías de Mérida y colonias populares que anteriormente no estaban incluidas.

Hoy por la mañana, “Panchito” Torres visitó el hospital Agustín O’Horán llevando a Santa Claus y regalos a los niños internados, así como apoyos a gente enferma de la tercera edad.

La Caravana Navideña de los “Sueños e Ilusiones” estará hoy a partir de las 7 pm en la colonia Serapio Rendón y mañana en la comisaría de Cholul y Dolores Otero, a las 4 y 7 pm, respectivamente.

Mañana domingo Santa Claus y Torres Rivas visitarán la Casa-Hogar “Ejército de Salvación” para llevar juguetes a los niños de ese albergue.

El lunes la caravana se traslada a la zona de los Vergeles, donde habrá espectáculo gratuito de lucha libre.


En la agenda de Santa y “Panchito” figura la visita a albergues y hospitales los días 22 y 23 de diciembre.

Lo que se necesita son voluntades y manos para que esta iniciativa pueda seguir adelante, como hoy lo demuestran nuestros compañeros legisladores, indicó Torres Rivas, quien hace cuatro años impulsó las caravanas para rescatar el ambiente navideño en la ciudad y propiciar que surja el espíritu de compartir entre las familias.

Ramírez Marín aseveró que la familia es lo principal y que la Navidad debe ser una época que nos recuerde la generosidad con los demás.

Homá Serrano coincidió en que el espíritu navideño es compartir, sobre todo con las personas que menos tienen.