miércoles, 23 de diciembre de 2015

diciembre 23, 2015
PLAINS, Georgia , 23 de diciembre.- Jeremy Carter, nieto del expresidente estadounidense Jimmy Carter, ha fallecido a los 28 años de edad, tal y como anunció el propio político este domingo en una reunión de la iglesia, según ha informado el Atlanta Journal Constitution.

Carter, quien hace dos semanas contó que está curado del cáncer, acudió como cada domingo a la Iglesia Bautista Maranatha y allí contó que su nieto había muerto unas horas antes, una noticia que dejó muy sorprendidos a los miembros de la iglesia, por la edad de Jeremy.

El Presidente Carter con sus nietos Jeremy y Hugo. A unas horas del deceso de su nieto, Jimmy Carter, hombre con una profunda fe, dio clase de doctina en su iglesia.

La causa de la muerte no está clara. El ex presidente, de 91 años, contó que su nieto se había sentido indispuesto el sábado en su casa de Peachtree City, Atlanta, y que se acostó en la cama para descansar un rato. Cuando su madre, Annette Carter, fue a despertarlo, el joven estaba inconsciente. Ya en el hospital, Jeremy sufrió un paro cardíaco y murió, según el citado periódico.

Jill Stuckey, miembro de la iglesia donde el expresidente reveló la terrible noticia dijo al Journal Constitution que Jeremy era un "gran, hombre amante de la diversión. La vida está llena de altibajos y los Carter no son inmunes a ellos".

En la misma iglesia, Carter anunció hace dos semanas que estaba libre de cáncer, cuatro meses después de revelar que su melanoma se había extendido desde su hígado a su cerebro. (El Mundo)