sábado, 5 de diciembre de 2015

diciembre 05, 2015
WASHINGTON D.C., 5 de diciembre.- Mientras que en Estados Unidos el debate sobre el control de armas continúa llevándose a cabo sobre todo después de la masacre de San Bernardino, Michele Fiore, una representante ítalo-estadounidense por Nevada, eligió una manera inusual para enviar una tarjeta de Navidad a sus electores.

La rubia legisladora aparece en una postal publicada en Facebook junto a su familia, frente al árbol de Navidad, todos vestidos de rojo y todos pertrechados con pistolas, rifles y armas de asalto: su marido, su madre y dos hijas , Sheena y Savanah.


En la imagen aparecen también sus nietos Jake, Jayden, Mara y Morrigan, pero el único que sostienen un arma es Jake, de 5 años, probablemente porque los otros son todavía demasiado pequeños.

En el mensaje la diputada escribió: "Corresponde a los estadounidenses defender a Estados Unidos. Feliz Navidad de mi familia a sus familias."

Fiore es conocida en Estados Unidos por su campaña en pro de las armas y su página de Facebook está llena de fotos suyas posando con armas de fuego. El año pasado, su nombre saltó a los medios por sus comentarios sobre  un enfrentamiento entre un criador de ganado de Nevada, Cliven Bundy, y el FBI. "Que el Gobierno Federal no venga armado aquí esperando que el pueblo estadounidense no responda al fuego", dijo en ese momento. (ANSA)